domingo, 3 de noviembre de 2013

Remontada para ganar por 2-1 al CD Pinzón.

XI: Felipe, Manuel, Martín, Juan Antonio, Oscar, Juande, Luis, Domi, Fino, Pepe y Alberto.

Victoria ante un difícil Pinzón, con remontada incluida. Aquí tenéis el resumen.

1º Parte

La primera acción del partido fue una amarilla para Luis, la falta fue mas aparatosa de lo que en principio parecía ya que el Nº 8 tuvo que ser atendido por un corte cerca de la ceja. La primera ocasión del partido la tuvo Finito tras un centro desde la banda, le llega el balón y remata, se fue por poco. 
Tuvimos ocasiones desde media distancia con un tiro de Manuel que atajó muy bien Camacho (Ex-Isla Cristina). Juan Antonio tuvo una ocasión tras un saque de esquina el remate se fue alto. La mejor ocasión de la primera parte la tuvo Domi tras un disparo de fuera del área donde Camacho se resbala y la desvía con los dedos. La mejor ocasión del Pinzón la tuvo su delantero que disparó y se fue por muy poco desviado.

2º Parte

La primera ocasión la tuvo Alberto. que se fue fuera. En el minuto 8 se adelanta Pinzón . 
Poco después Alberto hace el empate tras el remate de Juan Antonio que toca el defensa con la mano, y Alberto como siempre empuja. 
Fino tuvo en sus botas el segundo con un jugadon que no entró por muy poco. El segundo gol llegó tras una buena jugada de Pablo, que dio el pase atrás y Pepito la cruzó desde fuera del área y nació el 2-1.
La anécdota del partido fueron los mas de 10 minuto que añadió el arbitro, cuando no había perdido casi nada de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario