martes, 19 de noviembre de 2013

Primera derrota en casa

Este fin de semana perdimos la imbatibilidad en casa, caímos ante el Cortegana. Un primer tiempo en el que los serranos estuvieron muy bien plantados en el partido, replegados atrás y saliendo al contraataque y así llegó el primer gol de la tarde, Jesus manda un balón largo que aprovecha Jose II (El mejor del Cortegana) y bate a Felipe con una bonita vaselina. Sin tiempo para digerir el primer tanto llegó el segundo y así se llegó al descanso.

El la segunda parte entraron Palmita y José Faneca por Miguel Ángel y Juande. En la segunda parte reaccionó el equipo, y una internada por banda de Morgaz, que centró el balón y Alberto remató dentro. Poco después Jose II marcó el 1-3...El equipo no se rindió y siguió trabajando y Alberto consiguió empatar el partido tras marcar en el 61 y 71 de encuentro, una vez llegado a este punto en el partido el equipo quería mas y el Cortegana marcó el cuarto y dejó practicamente al equipo hundido.

Final 3-4


2 comentarios:

  1. animooo punta!! esa puntaa oeee esa punta oeee, este año no os puedo ir a ver, pero os sigo desde Sevilla :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo, vamos a seguir trabajando al máximo para seguir ganando partidos y conseguir la salvación lo antes posible.

    ResponderEliminar