martes, 12 de noviembre de 2013

Derrota ante el Encinasola

La primera mitad tuvo color local. Los de Joaquín Carvajal parecían controlar un partido sin ocasiones hasta que un discutido penalti permite a Rafa batir a Felipe en el transcurso del m.12 (1-0).

El partido discurre sin ocasiones reseñables hasta que en el m.33 llega la jugada de un chaval que crece y que lleva camino de convertirse en un referente en la Sierra: Antonio. Un recorte y sin ángulo un tiro, con rosca y con toda la intención, el balón que entra por la escuadra. Gol de pañuelos (2-0).

Pudo marcar Alberto antes del descanso, pero un cabezazo suyo con todo a favor ante la portería ayer defendida por Blas se marcha fuera incomprensiblemente.


Tras el descanso fuimos a buscar el partido presionando arriba, pero no era el día de nuestros delanteros. En el minuto 73 llegá la recompensa al esfuerzo con gol de Alberto.


La pugna continúa pero los últimos 15 minutos, feos, se caracterizan por el poco juego, las muchas protestas y faltas. El culmen, en el m.83, con una tangana por una falta por detrás de Pepe Pola a Rafa que termina con ambos expulsados. Seguimos en los puestos de cabeza, tocará trabajar para la próxima semana.

Encinasola: Blas, Javi, Migue, Juanan, Lorenzo, Infante (Guillermo m.73), Pedro (Jesús m.69) (Nando m.89), Modesto, Antonio, Josele y Rafa. Punta del Caimán: Felipe, Manuel (Ale m.74), Migue (Domi m. 60), Agu, Martín (Juande m.74), Juan Antonio, Alberto, Pollito (Pepe Pola m.56), Fino, Luis y Pablo. Árbitro: Sánchez Ojeda con Navarro Domínguez y García Ortega en bandas. Muy discutido por los visitantes, aunque repartió errores y aciertos. Amonestó al local Lorenzo y a los visitantes Manuel, Alberto, Pollito, Fino, Luis y Pablo. Expulsó por roja directa tras una tangana al local Rafa y al visitante Pepe Pola. Goles: 1-0/Minuto 12. Rafa, de penalti. 2-0/m. 33. Antonio. 2-1/m. 73. Alberto. Incidencias: Poco más de 100 personas en el municipal marocho.

Huelvainformación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario